Rehabilitación Neuro-Oclusal en Granada.

Cuidado integral de la salud de tus hijos con técnicas de rehabilitación mínimamente invasivas.

Planificación a medida.

Smile!

¿Qué es la RNO?

La Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) se enfoca en resolver problemas de desarrollo maxilar causados por funciones primarias insatisfactorias, como succión, respiración y deglución. Estos problemas generan malos hábitos dañinos, como masticación unilateral y respiración oral, desequilibrando el crecimiento maxilar y causando maloclusiones.

Estos hábitos también se ven influenciados por el estilo de vida moderno, incluyendo una dieta procesada, problemas respiratorios y complicaciones en la lactancia. La terapia RNO busca establecer estas funciones adecuadamente desde una edad temprana, educando sobre deglución y respiración adecuadas, así como promoviendo una dieta más fibrosa.

ortodoncia infantil granada

Beneficios de la RNO

La Rehabilitación Neuro-Oclusal ofrece una serie de beneficios excepcionales para los niños y adolescentes, especialmente aquellos cuyos padres están preocupados por la salud integral de sus hijos y desean tratamientos menos invasivos:

Enfoque holístico

Este enfoque va más allá de la corrección dental convencional. Busca armonizar el sistema neuromuscular y la oclusión, lo que puede mejorar la función oral, la postura y reducir el riesgo de problemas a largo plazo.

Prevención

Al abordar problemas neuromusculares y de oclusión en una etapa temprana, se pueden prevenir problemas dentales y de salud más graves en el futuro.

Calidad de vida

Una mordida equilibrada y una función oral adecuada pueden mejorar la calidad de vida de sus hijos, ayudándoles a hablar, comer y respirar de manera más eficiente.

Tratamientos RNO

Financiación disponible.

Dra. Carmen Ruiz Huertas

Especialista en RNO

La Dra. Carmen Ruiz Huertas, es una destacada ortodoncista en Granada especializada en las novedosas técnicas de Rehabilitación Neuro-oclusal. Como madre, Carmen comprende profundamente la importancia de cuidar la salud dental desde la infancia, enfocándose en la prevención para asegurar un crecimiento óptimo y prevenir complicaciones futuras.

Su meta es garantizar un crecimiento bucodental saludable y equilibrado para los niños, convirtiéndose en una guía valiosa para lograr una sonrisa sana y duradera.

Carmen Ruiz Huertas, odontóloga especializada en ortodoncia
Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?