Ortodoncia invisible en Granada

Mejora la salud y estética de tu sonrisa con la técnica de ortodoncia más discreta y tecnológica.

Financiación disponible.

Smile!

Realizamos una simulación de tu sonrisa final con tecnología 3D para que veas el resultado antes de empezar.

La doctora Carmen Ruiz Huertas es especialista en el sistema Invisalign, resolviendo con eficacia todo tipo de casos.

Supervisamos tu tratamiento en todo momento para que disfrutes de resultados duraderos mientras cuidas tu salud.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un tratamiento dental innovador que te permite corregir la alineación de tus dientes de una manera casi imperceptible. A diferencia de los brackets tradicionales, este método utiliza alineadores transparentes, personalizados y removibles que se ajustan perfectamente a tus dientes.

Estos alineadores, fabricados con tecnología de vanguardia, se cambian periódicamente para mover tus dientes de forma gradual y precisa hacia la posición deseada. Así, puedes conseguir la sonrisa que siempre has soñado sin alterar tu estilo de vida.

La ortodoncia invisible es una opción estupenda si buscas un tratamiento eficaz, discreto y cómodo. Recuerda, una sonrisa bonita es el reflejo de un bienestar integral.

paciente de ortodoncia invisible en granada

La ortodoncia es salud.

La ortodoncia invisible es sinónimo de salud. Estos son los beneficios que conseguirás con el tratamiento:

Salud dental

Al corregir la alineación de tus dientes, se facilita la higiene bucal, lo que reduce el riesgo de caries y enfermedades periodontales. Además, una correcta alineación puede prevenir el desgaste anormal de las superficies de los dientes.

Bienestar general

Una mordida incorrecta puede causar problemas de masticación y digestión. Al corregir estos problemas, la ortodoncia invisible puede mejorar la nutrición y la digestión.

Confianza

Una sonrisa bonita puede aumentar la autoestima y la confianza, lo que puede tener un impacto positivo en la salud mental.

Identifica tu caso

Tratamientos con ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una técnica muy versátil que ofrece soluciones personalizadas para todo tipo de casos, tanto leves como complejos. Los alineadores transparentes pueden corregir cualquier problema de oclusión dental (sobremordida,mordida abierta,mordida cruzada,diastemas,apiñamiento,asimetrías,clase II y clase III).  En Clínica Ruiz-Ávila te daremos el mejor diagnóstico, para que tengas un tratamiento de ortodoncia adecuado para tu caso y en el menor tiempo posible.

Podrás ver tu sonrisa final en 3D.

Resuelve tus dudas

Al principio, puedes sentir una ligera presión o incomodidad cuando empiezas a usar un nuevo juego de alineadores. Sin embargo, esto es normal y generalmente disminuye después de unos días.

No, se recomienda quitar los alineadores para comer y beber cualquier cosa que no sea agua. Esto evita que se manchen o dañen.

El tiempo de tratamiento varía dependiendo de la complejidad del caso. Los alineadores han demostrado ser más rápidos que los brackets en situaciones determinadas.

¡Hola! Soy Ana.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento para tu sonrisa. ¿Quieres que hablemos?

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Diagnóstico inicial

Analizamos tu salud, tus huesos y tu articulación para darte un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado para ti.

Tratamiento con alineadores

Cambiarás tus alineadores de forma regular hasta conseguir los objetivos. El tratamiento será cómodo e higiénico.

Seguimiento personalizado

Siempre tendrás el seguimiento de la Dra. Carmen Ruiz Huertas para asegurar los mejores resultados.

Financiación disponible.

tratamiento de ortodoncia invisible escaner intraoral 3d en granada

Tecnología de vanguardia

Escáner 3D | Radiografía CBCT | Planificación digital

El escáner intraoral y el escáner CBCT son herramientas fundamentales en la ortodoncia invisible, ya que proporcionan imágenes detalladas para un diagnóstico y planificación más precisos. Ambas tecnologías mejoran la precisión del tratamiento, la comodidad del paciente y los resultados finales, haciendo de la ortodoncia invisible una opción aún más atractiva.

Dra. Carmen Ruiz Huertas

Especialista en ortodoncia invisible

La Dra. Carmen Ruiz Huertas es una destacada especialista en ortodoncia invisible, con una sólida formación en odontología y especializaciones en periodoncia, endodoncia y ortodoncia clínica. Se distingue por su experiencia en el sistema de ortodoncia invisible Invisalign y su enfoque en rehabilitación neuro-oclusal.

Además de sus habilidades técnicas, la Dra. Ruiz Huertas es reconocida por su trato cercano y familiar hacia sus pacientes, combinando alta cualificación profesional con un cuidado personalizado y empático.

Carmen Ruiz Huertas, odontóloga especializada en ortodoncia
Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?