Medicina estética

Realza tu belleza natural

Luce tu mejor versión con nuestros tratamientos de medicina estética en Granada realizados con tecnología avanzada por los mejores especialistas.

Clinica de medicina estetica en granada

Clínica de medicina estética en Granada

En nuestra clínica de medicina estética en Granada, te ofrecemos una experiencia única con tratamientos de rejuvenecimiento facial que destacan por su calidad y delicadeza. Contamos con tecnologías avanzadas como Aquapure para limpiezas faciales y láser Alejandrita, garantizando procedimientos mínimamente invasivos, confortables y efectivos. Priorizamos tu seguridad, utilizando solo materiales de alta calidad. Nuestro compromiso es brindarte un servicio excepcional y resultados notables, asegurando tu satisfacción.

Tratamientos estéticos

Financiación disponible.

Láser Alejandrita

Permanente | Recomendado | Eficiente

El láser Alejandrita es una opción muy eficiente y recomendada para la depilación láser en áreas como piernas, ingles y axilas. Este tipo de láser elimina el vello de forma permanente y estimula el colágeno de la piel, lo que la deja más tersa y suave. Una de las ventajas más relevantes es su efectividad en pieles claras y vello oscuro, lo que lo hace ideal para muchas personas. Además, este tratamiento es seguro para aquellos que padecen enfermedades cutáneas, ya que evita dermatitis, eczemas y reacciones alérgicas.

Valores.

Marcar la diferencia es el propósito de la vida.

dentista en Granada Ruiz-Ávila
Un servicio de alta calidad

Nuestra reputación nos avala: Cuidamos de los detalles asegurar tu comodidad y realizamos tratamientos con la máxima delicadeza que garantizan el éxito en los resultados.

Cuidado integral de la salud

Abrazamos un enfoque holístico de la salud, integrando disciplinas como la PNI y las últimas innovaciones en la conexión boca-cerebro, uniendo hábitos y bienestar corporal total.

Un ambiente de confianza

Somos personas abiertas y cercanas que disfrutamos de nuestro trabajo. Sabemos que tratamos a personas y nos gusta sentir el calor humano.

Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?