Estética dental en Granada

Despierta tu belleza interior y transforma tu vida con una sonrisa radiante y personalizada.

Planificación a medida.

Smile!

Utilizamos técnicas mínimamente invasivas que te permiten obtener la sonrisa que deseas sin poner en riesgo tu salud.

Nuestros especialistas en odontología estética se encuentran en constante formación, aplicando las últimas innovaciones y técnicas en cada tratamiento.

Seleccionamos cuidadosamente materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad de los resultados.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad de la odontología que se enfoca en mejorar la armonía, belleza y equilibrio de la sonrisa del paciente. Se centra en aspectos como la alineación, el color, la posición, el tamaño y la forma de los dientes, así como en la relación de estos con los labios y las encías.

Beneficios de la estética dental

Sonrisa especial

La sonrisa será tu mejor carta de presentación. Proyectarás una apariencia cuidada y refinada que caracteriza a las personas que llevan su sonrisa al siguiente nivel.

Sonríe sin complejos

Libera cualquier inseguridad que puedas tener sobre tu sonrisa y eleva tu confianza para sonreír en cualquier situación.

Potencia tu belleza natural

Nuestro enfoque armonizan los resultados con tus características faciales para crear una sonrisa llena de personalidad.

Tratamientos de estética dental

Financiación disponible.

Resuelve tus dudas

No todos los pacientes son candidatos ideales para los tratamientos estéticos dentales. La elegibilidad depende de tener una buena salud bucal previa. Es fundamental tratar cualquier problema dental, como caries o enfermedad de las encías, antes de considerar procedimientos estéticos. La prioridad siempre debe ser la salud dental sobre la estética.

La duración de los resultados varía según el tratamiento: el blanqueamiento puede durar de 6 meses a 2 años, las carillas y coronas de 10 a 15 años, y el contorneado es permanente. Sin embargo, la longevidad depende del cuidado post-tratamiento y de hábitos saludables.

Antes de proceder con cualquier tratamiento estético, se realizan pruebas y simulaciones para asegurar que las expectativas del paciente se alineen con el resultado posible. Si no estás satisfecho con el resultado final, es importante comunicarlo al dentista para discutir las posibles soluciones o ajustes.

Cuando son realizados por profesionales cualificados, los tratamientos estéticos no deberían afectar negativamente tu salud dental. De hecho, algunos procedimientos, como la colocación de coronas, pueden mejorar la función dental. Es clave seguir las recomendaciones de cuidado post-tratamiento para mantener tanto la salud como la estética dental.

¡Hola! Soy Ana.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento para tu sonrisa. ¿Quieres que hablemos?

¿Cómo se realiza un tratamiento de estética dental?

Diagnóstico y diseño

Te escuchamos con atención, analizamos tu sonrisa y tus expectativas para crear un plan personalizado que te encantará. Incluso podemos realizar una simulación previa para que visualices tu nueva sonrisa.

Tratamiento

Utilizamos tecnología de última generación y materiales de alta calidad para esculpir tu sonrisa con precisión y cuidado. Cada paso está diseñado para ofrecerte resultados excepcionales y duraderos.

Seguimiento

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Te acompañamos con visitas de seguimiento para asegurarnos de que tu sonrisa se mantenga radiante en el tiempo.

Financiación disponible.

proceso tratamiento estetica dental
Dra. Ana Jiménez Bascón

Odontóloga estética

Ana se distingue por su trato cercano y simpatía, además de su excepcional habilidad para transformar sonrisas con un enfoque delicado y estético. Sus pacientes valoran especialmente su cuidado suave y los resultados sobresalientes que logra.

Ana te ofrece una experiencia única, combinando técnica, arte y una profunda empatía para entender y materializar la sonrisa que deseas. En sus manos, no solo embelleces tu sonrisa, sino que también fortaleces tu confianza. 

Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?