Odontopediatría en Granada

Nunca es demasiado pronto para venir a visitarnos. Trabaja con tu odontopediatra desde el nacimiento, hacemos ortodoncia desde el recien nacido.

Máxima delicadeza.

Smile!

En cada visita, tu pequeño recibirá un trato lleno de delicadeza y paciencia, transformando el cuidado dental en una experiencia confortable y libre de miedos.

Al cruzar nuestra puerta, tu familia será recibida con calidez y sonrisas, creando un vínculo de confianza y seguridad que os hará sentir como en casa.

Protegemos la salud dental de tus peques con evaluaciones integrales que nos permiten prevenir y educar, asegurando un desarrollo general saludable.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la especialidad odontológica enfocada en el cuidado dental de niños y adolescentes, priorizando la prevención y el tratamiento temprano de afecciones dentales. Su objetivo es brindar una experiencia dental positiva, reduciendo el miedo y la ansiedad asociados con las visitas al dentista, en un entorno adaptado a las necesidades de los más jóvenes.

Optar por la odontopediatría para el cuidado dental de tu hijo es una inversión en su salud y bienestar futuro, asegurando no solo una atención dental especializada sino también fomentando un desarrollo saludable.

Beneficios de las revisiones tempranas.

Tratamiento de la caries

La odontopediatría desempeña un papel crucial para tratar la caries a tiempo, evitando infecciones y problemas en el desarrollo.

Tratamiento precoz de maloclusiones

Con las revisiones tempranas podemos identificar y gestionar precozmente los problemas de mordida, evitando tratamientos complejos en el futuro.

Masticación equilibrada

¿Te has planteado como mastica tu hijo? La manera en la que masticamos y deglutimos es fundamental en el desarrollo, por eso revisamos esta función tan importante y le enseñamos a mejorarla

Respiración nasal

Para escuchar usamos los oídos, para comer usamos la boca y para respirar solo deberíamos usar la nariz. Revisamos la respiración de nuestros peques para un mejor desarrollo funcional de su boca.

Tratamientos

Resuelve tus dudas

Es recomendable visitar al odontopediatra desde el nacimiento, ya que podemos valorar el estado del frenillo, paladar y otras estructuras orales fundamentales en su desarrollo.

Nuestro equipo de odontopediatras está especializado en el trato con niños. Esto incluye el uso de técnicas de comunicación especializadas, ambientes amigables para los niños y, cuando sea necesario, el uso de sedación para realizar tratamientos sin causar ansiedad o miedo.

Los dientes de leche son como un ensayo para los dientes definitivos. Con ellos los peques harán la práctica para cuando salgan los permanentes, por lo que son fundamentales mantenerlos y usarlos bien porque dependiendo de cómo funcionen los de leche así saldrán los permanentes.

Te aconsejaremos pastas de dientes lo más naturales posibles y adecuadas a cada caso para que no interfieran y dañen la microbiota oral de tus peques.

¡Hola! Soy Ana.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento para tu sonrisa. ¿Quieres que hablemos?

Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?