Odontología conservadora

Protege tu salud bucodental con tratamientos preventivos.

Planificación a medida.

Smile!

Contamos con equipos avanzados de diagnóstico que nos ayudan a cuidar más y mejor de tu sonrisa.

Personalizamos cada tratamiento en base a tus necesidades y objetivos.

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte los diferentes procedimientos y resolver todas sus dudas.

¿Qué es la odontología conservadora?

La odontología conservadora se centra en prevenir y tratar problemas dentales conservando el máximo tejido sano de tus dientes. Se trata de enfrentar caries y daños con el menor impacto posible, usando técnicas que reparan tus dientes sin alterar su estructura natural más de lo necesario.

Esto incluye empastes para rellenar cavidades, endodoncias para salvar dientes afectados por infecciones profundas, y tratamientos para fortalecer el esmalte. El objetivo es mantener tus dientes naturales fuertes y sanos, evitando procedimientos más radicales. Así, cuidamos tu salud bucal asegurando que tus dientes duren más y mejor.

Beneficios de la odontología conservadora.

Detección temprana

Gracias a nuestros métodos de diagnóstico avanzados, podemos identificar y tratar los problemas de caries y enfermedades en sus primeras etapas, evitando que se agraven y provoquen daños mayores.

Sonrisa natural

Nuestro objetivo principal es la conservación de tus dientes naturales siempre que sea posible. Nos esforzamos por evitar la extracción innecesaria de dientes, optando por tratamientos que apoyen la salud y la integridad de tu dentadura.

Función oral

La odontología conservadora te ayuda a mantener una correcta función masticatoria y evitar problemas de salud general relacionados con la pérdida de piezas dentales.

Tipos de tratamientos

Financiación disponible.

Resuelve tus dudas

Si sospechas que tienes caries, estarás atento a ciertos síntomas. El más común es sentir dolor en el diente, especialmente al comer cosas dulces, frías o calientes. También podrías notar manchas oscuras en tus dientes o sentir una molestia al morder. A veces, incluso, puede haber un pequeño hueco que puedes sentir con la lengua.

Según el estado del paciente, se recomiendan limpiezas dentales cada 3, 6 o 12 meses con el objetivo de preservar la salud bucodental.

Si tienes caries y decides no visitar al dentista, la situación podría empeorar. La caries es una infección que no se detiene por sí sola; sin tratamiento, puede profundizarse en el diente y alcanzar la pulpa, causando dolor intenso y posiblemente infecciones más graves. Esto podría llevar a tratamientos más complejos, como endodoncias, o incluso a la pérdida del diente. Es crucial tratar las caries lo antes posible para evitar complicaciones.

¡Hola! Soy Ana.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento para tu sonrisa. ¿Quieres que hablemos?

Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?