Blanqueamiento dental en Granada

Di adiós a las manchas y descubre tu sonrisa más blanca.

Diseño a medida.

Smile!

Contamos con lámparas de última generación que activan el agente blanqueador y aceleran el proceso.

Ofrecemos opciones de blanqueamiento en clínica y en casa para adaptarnos a tus necesidades.

Mantenemos un estricto control de calidad en todos nuestros procesos. Te ofrecemos la garantía de una clínica dental de confianza.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico que tiene como objetivo aclarar el color de los dientes, eliminando manchas y decoloraciones para mejorar su apariencia estética.

Este procedimiento se realiza mediante la aplicación de agentes blanqueadores, generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, que actúan sobre las moléculas que causan las manchas, descomponiéndolas y dejando los dientes más blancos.

sonrisa blanca

Beneficios del blanqueamiento dental.

Sonrisa más blanca y luminosa

El blanqueamiento te ayudará a eliminar manchas dentales causadas por el café, té, vino o tabaco, tanto internas como externas.

Resultados rápidos y efectivos

Los resultados del blanqueamiento dental son rápidamente visibles, y con un buen siguiento pueden mantenerse durante más tiempo.

Personalización

Personalizamos tu tratamiento en base a tus objetivos y cuidamos la sensibilidad para que no tengas incomodidad durante el tratamiento.

Tipos de blanqueamiento

Financiación disponible.

Resuelve tus dudas

No, el tratamiento de blanqueamiento dental es indoloro. En algunos casos, puede producirse una sensibilidad dental temporal que se puede controlar con medidas sencillas.

La duración del tratamiento depende del tipo de blanqueamiento que se elija. El blanqueamiento en clínica suele durar 1 o 2 horas, mientras que el blanqueamiento en casa puede durar entre dos y cuatro semanas.

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar hasta dos años. Pero siempre dependiendo de los hábitos del paciente.

¡Hola! Soy Ana.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento para tu sonrisa. ¿Quieres que hablemos?

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

Revisión y diagnóstico

Comenzamos con una revisión completa de tu boca para determinar el estado de tus dientes y si este tratamiento puede ser adecuado para ti.

Aplicación del agente blanqueador

Según la modalidad de blanqueamiento, aplicaremos el gel con luz LED en clínica o te daremos el pack completo para que lo realices desde casa.

Seguimiento y control

Tras el tratamiento, realizaremos un seguimiento para evaluar los resultados y asegurarnos de que estás satisfecho con ellos.

proceso tratamiento estetica dental
Dra. Ana Jiménez Bascón

Odontóloga estética

Disfruta de los mejores resultados con la doctora Ana Jiménez Bascón, odontóloga especializada en estética dental. Ana te ayudará a elegir el tratamiento que más encaje con tu sonrisa, realizando una evaluación completa inicial y asegurándose personalmente de que consigues los resultados que deseas.

Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?