Dermatología

Cuidado de la piel con tecnología avanzada

Te ofrecemos los mejores tratamientos dermatológicos, personalizados para cada necesidad realizados por un equipo de dermatólogos expertos y lo último en tecnología.

Servicio de dermatología en Granada

Clínica de dermatología en Granada

Clínica Ruiz-Ávila se alza como un referente en el cuidado de la piel y la dermatología en Granada. Con décadas de experiencia, el Dr. Pedro Ruiz-Ávila ha construido una reputación impecable por su profesionalidad, trato humano y resultados excepcionales. La clínica se distingue por su apuesta por la tecnología más avanzada: Láseres de última generación, equipos de diagnóstico preciso y tratamientos innovadores se ponen al servicio de tu piel para ofrecerte soluciones personalizadas y efectivas. 

Si buscas un dermatólogo en Granada de confianza, con experiencia y que te brinde un trato personalizado, la Clínica Ruiz-Ávila es tu mejor opción. Reserva tu cita y descubre la experiencia de un cuidado de la piel excepcional.

Dr. Pedro Ruiz Ávila

Dermatólogo en Granada

El Dr. Pedro Ruiz-Ávila, distinguido dermatólogo en Granada, se destaca no solo por su profundo conocimiento y experiencia, sino por el calor humano y trato personal que brinda a sus pacientes. En su consulta combina la más avanzada tecnología con una empatía que hace sentir a cada paciente único y comprendido, creando un ambiente de confianza y cuidado excepcional. Elegir al Dr. Ruiz-Ávila significa optar por un cuidado de la piel de alta calidad, donde la excelencia médica y la calidez humana se entrelazan para ofrecer una experiencia de salud integral y reconfortante.

Doctor Pedro Ruiz -Avila, dermatólogo en Granada

Tratamientos

Financiación disponible.

Láser CO2 fraccionado

Precisión | Rapidez | Seguridad

El láser CO2 fraccionado ofrece una solución avanzada para mejorar significativamente la apariencia de la piel, eliminando cicatrices de acné, líneas de expresión o arrugas para un tono de piel más uniforme. Este tratamiento mejora la textura y firmeza de la piel al estimular la producción de nuevo colágeno, resultando una piel más tersa. Además, es efectivo en la eliminación rápida y segura de lunares verrugosos, con resultados rápidos y visibles en pocas sesiones, convirtiéndolo en una opción preferente para quienes buscan una mejora estética cutánea con mínima intervención y tiempo de recuperación.

Dermatólogos en Granada

Doctor Pedro Ruiz -Avila, dermatólogo en Granada
Dr. Pedro Ruiz Ávila

Colegiado: 18-7523

Dermatólogo

Dr. Antonio Martínez López

Colegiado: 18-11428

Dermatólogo

Dr. Manuel Sánchez Díaz

Colegiado: 18-12412

Dermatólogo

Valores.

Marcar la diferencia es el propósito de la vida.

dentista en Granada Ruiz-Ávila
Un servicio de alta calidad

Nuestra reputación nos avala: Cuidamos de los detalles asegurar tu comodidad y realizamos tratamientos con la máxima delicadeza que garantizan el éxito en los resultados.

Cuidado integral de la salud

Abrazamos un enfoque holístico de la salud, integrando disciplinas como la PNI y las últimas innovaciones en la conexión boca-cerebro, uniendo hábitos y bienestar corporal total.

Un ambiente de confianza

Somos personas abiertas y cercanas que disfrutamos de nuestro trabajo. Sabemos que tratamos a personas y nos gusta sentir el calor humano.

Así de felices están nuestros pacientes.

Testimonios reales

alvaro albarran serrano
alvaro albarran serrano
2023-12-19
Muy contento con los resultados de mi sonrisa. En mi caso, ortodocia invisible y todos los pasos previos (limpieza, caries,...) Trato maravilloso, son muy amables y 100% profesionales. Si les pides consejo, te dan las mejores recomendaciones. Esta clínica tiene un gran equipo humano!
neke25gr
neke25gr
2023-12-19
Buen equipo y un trato genial 🙂
Fran Alcon
Fran Alcon
2023-12-19
Grandes profesionales, especialmente Rocío en recepción, trato inmejorable
Roberto Fernandez Diaz
Roberto Fernandez Diaz
2023-12-19
Fui a clínica Ruiz Ávila para un tema dermatológico y dental el trato fue perfecto desde recepción hasta dentro de consultas con una gran profesionalidad.volvere
Paula Lorca Jimenez
Paula Lorca Jimenez
2023-12-18
Mejor clinica dermatológica y dental de granada!! Un equipo maravillosoo!!!
Maricarmen Perez
Maricarmen Perez
2023-12-18
Llevo toda mi vida con este Doctor. Nunca cambiaría, al igual que su equipo que es inmejorable. Recomendado y en especial a Carmen. Atención, profesionales, bondad, agradables, empáticos, humanos Etc. duden en
Eva Mesa
Eva Mesa
2023-12-13
Tras muchos años, una vez más, ayer volvía ha encontrarme con un gran equipo de profesionales. destacar mi experiencia con Ana, eres una maravilla, me encantó el resultado de aguapure y el momento del tratamiento, espectacular ..
Raquel Sanabria De La Torre
Raquel Sanabria De La Torre
2023-12-11
Un placer caer en las manos de Ana, muy profesional y perfeccionista. La recomiendo al 100%

Reserva tu cita

Evaluamos tu caso sin compromiso:

Descubre cómo mejorar tu sonrisa con los mejores especialistas en odontología en Granada.

¡Te llamamos!

Formulario contacto

Abrir chat
Atención al paciente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?